Tradición & Innovación

BANQUETES CON LAS MEJORES MATERIAS PRIMAS DE NUESTRA TIERRA.

con matices locales. Una gastronomía

APERITIVOS

Descubrid nuestra cocina y producto, viajad con nosotros al origen de los alimentos y escoged cada bocado, entre aperitivos fríos y calientes o con una selección de córners con distintas formas de presentar y tematizar los aperitivos: rincón marinero, bocados de la ría…

Marisco de la lonja

Galicia, tierra de marisco, sus aguas frías, vientos del norte, mares abatidos y oxigenados, favorecen que nuestras aguas sean ricas en nutrientes, lo que convierte al marisco en el rey de nuestras mesas.

Carnes & Pescados

Apostamos por una oferta gastronómica de la tierra o con sabor a mar. Una gastronomía con matices locales, que transmite las historias de ayer y de hoy que se esconden detrás de cada sabor.

Menús & Cocinas propias

En cada una de nuestras cocinas, elaboramos todos los menús in-situ con productos de temporada.

Disponemos de una amplia propuesta de menús o si lo preferís, podemos aconsejaros entre un gran número de platos hasta conseguir la composición de menús que mejor os encaje, así como menús adaptados al gusto de los más pequeños.

En los fogones de nuestras cocinas tenemos en cuenta la salud & ética de nuestros comensales con alternativas adaptadas a intolerancias, alergias o menús especiales para veganos.

Bodega

En nuestra bodega podréis encontrar una selección de vinos, cavas y champagne con los que abrir la recepción. También encontraréis diversos vinos de mesa que enriquecerán vuestros platos.

Ponemos a vuestro servicio toda nuestra experiencia para aconsejaros sobre el vino que mejor acompañará a cada plato, con la intención de que el menú seleccionado sea equilibrado y acorde a vuestras necesidades.