El encanto de alojarse en otro tiempo

HABITACIONES & SUITES INCLUYEN DESAYUNO Y ACCESO GRATUITO A LA PISCINA.

habitaciones-pazo-en-santiago-de-compostela-3 Pazo del siglo XIX. Habitaciones con historia El encanto de lo clásico. Habitaciones con historia habitaciones-pazo-en-santiago-de-compostela-2 Alojamiento con personalidad. Habitaciones con historia

Ponemos a disposición espectaculares habitaciones que os remontarán a épocas pasadas, disfrutando de un ambiente acogedor y clásico.

15 HABITACIONES & SUITES CON DESCUENTOS ESPECIALES

Suits pazo santiago Pazo del siglo XIX. SUITES Las mejores vistas. SUITES Calma y relax. SUITES

Reconfortantes bañeras y mobiliario de la época, acompañan unas espectaculares vistas sobre la finca, que hará que experimentéis una sensación de relajación y bienestar.

Para la noche de bodas os obsequiamos
con una de nuestras suites nupciales

habitaciones-exteriores-pazo-santiago-compostela-2 En la finca del Pazo do Tambre. HABITACIONES EXTERIORES Elegancia atemporal. HABITACIONES EXTERIORES Luz y naturaleza a raudales. HABITACIONES EXTERIORES

Habitaciones exteriores para el alojamiento de invitados especiales y cercanos, con espectaculares vistas a la finca y el río Tambre.

Para una mayor disponibilidad

Tenemos acuerdos con hoteles y casas rurales en la zona con servicio de taxi 24h, que nos aseguran una mayor adaptabilidad.