3 Espacios totalmente diferenciados

TODOS ELLOS CON PARKING PROPIO.

Situado a orillas del río Tambre. Pazo del S. XIX Jardín botánico exterior. Pazo del S. XIX Salón para eventos de 140 pax. Pazo del S. XIX Montaje y decoración para una boda. Pazo del S. XIX

Con capacidad para 140 invitados, el salón del Pazo recoge toda la esencia y distinción del siglo XIX. Su aristocrática decoración, chimenea o piano de cola, os remontará a épocas pasadas en un ambiente lleno de magia e historia.

Una oportunidad al alcance de pocos, ya que el Pazo do Tambre es uno de los pocos Pazos que ofrece la posibilidad de celebrar el banquete dentro del mismo.

El salón para bodas y otros eventos, dispone de un hermoso jardín para celebrar el aperitivo al aire libre, con unas excelentes vistas a la finca y sus lagos.

Antigua casa del capataz. Casablanca Jardín con vistas a la finca y al río. Casablanca Salón para eventos de 80 pax. Casablanca Montaje y decoración de un banquete. Casablanca

Reconvertida en un salón para eventos y con capacidad para 80 invitados, este salón se distingue por su arquitectura típica gallega y majestuosas lámparas de araña de grandes dimensiones.

Su característica principal… son sus vistas sobre toda la finca, que permiten recorrer con la mirada las sinuosidades del río Tambre.

Casablanca representa nuestra apuesta más sentimental para organización de celebraciones íntimas y con personalidad.

Situada en lo alto de la finca y con mirador propio y cercana a un estanque y una vieja bodega excavada en la tierra, hace que disponga de los ingredientes esenciales para un aperitivo o cóctel inolvidable.

Celebraciones con estilo. Villa los Olivos Zona Chillout exterior. Villa los Olivos Salón para eventos hasta 300 pax. Villa los Olivos Montaje y decoración de un evento. Villa los Olivos

Nuestra sugerencia para banquetes de 300 invitados, reúne toda la elegancia para una celebración con estilo.

Villa Los Olivos dispone de un salón presidido por una majestuosa chimenea, techos altos, suelos de mármoles italianos y una amplia zona exterior, donde poder tomar el aperitivo o una copa bajo la luz de las estrellas.

Diferentes ambientes: zonas chillout, balcones y relajantes patios interiores como el de los candados. Todos ellos rodeados de viejos olivos a los que la villa debe su nombre.