Gastronomía

MENÚS DE BODA PARA TODOS LOS GUSTOS.

celebracion-menu-de-boda Os damos algunas ideas para el menú. ¿Qué tipo de banquete?

Banquete Tradicional

Este tipo de banquete de boda nos hace testigos de un clásico que ayuda a conservar nuestras tradiciones. Un servicio en mesa donde cada uno de vuestros invitados se sienta cómodo y preparado para disfrutar de una impecable selección de platos.

Tipo Cóctel

Esta clase de celebración puede ser una opción muy acertada si lo que estáis buscando tener es un enlace alejado de lo convencional. Una velada más informal y distendida apostando por una comida/cena con gran número de aperitivos y córners con los que conseguir un ambiente diferente.

Disponemos de espacios abiertos con amplias zonas verdes y de una opción cubierta que nada le tiene que envidiar a nuestro espectacular enclave natural.

Personalizados

Nuestros profesionales os aconsejarán entre un gran número de platos hasta conseguir la composición de menú que mejor os encaje, contando siempre con la máxima calidad. También contamos con una selección de córners con distintas formas de presentación para realzar vuestros aperitivos: pulpo “á feira” con pulpeiro, rincón marinero, parrilla de bivalvos…

Degustaciones

Contaréis con la posibilidad de hacer dos degustaciones previas: en la primera, podréis saborear algunos de los platos que se acerquen más a vuestros gustos y en la segunda, con la degustación de aperitivos, os enseñaremos el funcionamiento in situ de todos los stands que os pueden aportar un toque diferente.