Ceremonia civil & Decoración

DISPONEMOS DE UNA AMPLIA FINCA CON DIFERENTES ESPACIOS PARA BODAS.

una boda inolvidable. Dónde y cómo celebrar

Embarcadero

Disfrutaréis de una puesta de sol sobre el río que inundará con su hermosa luz este embarcadero privado presidido por una acacia centenaria. Un lujo al alcance de todos aquellos invitados a este precioso enclave natural.

Isla

Rodeada de un lago repleto de nenúfares, este idílico paraje al aire libre es testigo mudo de las emotivas ceremonias civiles que allí se celebran. Vuestro enlace conectará con la naturaleza en su estado más puro.

Jardines

Integrados en el entorno y sin alterar el hábitat, podréis celebrar vuestra ceremonia en alguno de nuestros jardines o arboleda del Pazo. 200.000 M2 llenos de vegetación, flores, plantas y fuentes que os harán sentir el latido de la naturaleza.

Alternativas cubiertas

Para celebrar una boda en Galicia con total tranquilidad, es importante contar con alternativas en caso de lluvia. Disponemos de opciones cubiertas para que la boda sea especial y se desarrolle sin contratiempos. El columnado exterior de Los Olivos, el interior de Casablanca o el salón del Pazo, son algunas de las opciones donde diseñar ambientes únicos para albergar un evento singular.

Decoración

Una parte muy importante es la creación de un ambiente especial para conseguir una boda original. Para ello ponemos a disposición una selección de colaboradores que os ayudarán paso a paso con la organización y decoración de vuestra boda. ¡Conseguiremos que vuestro día sea inolvidable!