Bautizos & Comuniones

Banquetes en un espacio con encanto para que las celebraciones de los más
pequeños sean un día para recordar.

unidos para un día especial. Diversión & Gastronomía

Exteriores

Los más pequeños podrán disfrutar de espacios en la naturaleza que estimularán su curiosidad y favorecerán las actividades recreativas en grupo. El entorno natural de Pazo do Tambre conseguirá el ambiente perfecto para que las fotografías de vuestros bautizos y/o comuniones sean espectaculares.

Casablanca

Casablanca, antigua casa del capataz reconvertida en un salón con capacidad para 80 invitados, se distingue por ser nuestra apuesta más sentimental a la hora de celebrar reuniones más íntimas como pueden ser bautizos y comuniones. Se distingue por su arquitectura típica gallega, sus majestuosas lámparas de araña y un mirador propio con vistas espectaculares sobre toda la finca que permiten recorrer con la mirada las sinuosidades del río Tambre.

Gastronomía

Podréis sorprender a vuestro hijo o hija y a sus invitados con menús diferentes y divertidos. Menús de adultos e infantiles a vuestro gusto con barra libre de bebidas y ¡rellenos de imaginación!

Actividades para celebraciones increíbles

Queridos papás:

El bautizo o primera comunión de vuestros hij@s es una celebración importante para ellos y para la familia. Por eso queremos ayudaros a convertir ese día tan especial en un día memorable con actividades, música y sobre todo, ¡diversión a raudales!

Para que todos lo disfrutéis disponemos de un pack que incluye :

Monitores, discoteca infantil, minicine, visita a los burros, taller de maquillaje, juegos tradicionales, taller de pinturas, búsqueda del tesoro, juegos con agua, acceso a la piscina, merienda/buffet niños & Dos horas de barra libre para adultos con Dj.