Lugares con encanto natural

MUY CERCA DE SANTIAGO DE COMPOSTELA.

Pazo do Tambre Exteriores situado a orillas del río Tambre Un pazo con historia Exteriores Pazo Tambre repleta de fuentes, lagos y estanques Una Finca de 200.000 m² Lagos y nenúfares en Pazo do Tambre para ceremonias civiles Islas en un lago de nenúfares Embarcadero Pazo do Tambre podréis dar el sí quiero bajo una acacia centenaria Nuestro embarcadero

Pazo do Tambre se compone de un Pazo señorial del siglo XIX, rodeado por un entorno mágico, ya que posee una finca de 200.000 metros cuadrados con jardines, bosques, fuentes naturales, lagos, estanques y un embarcadero a orillas del río Tambre. Un enclave natural situado a tan solo 20 mimutos de Santiago de Compostela, que os invitamos a descubrir, y creemos satisfarán vuestros deseos y los de vuestros invitados.

AQUÍ OS MOSTRAREMOS LOS LUGARES CON MÁS ENCANTO PARA ORGANIZAR VUESTROS EVENTOS

Para los amantes de la solemnidad de un evento religioso, sugerimos la Iglesia de San Tirso de Cando, situada a 50 metros del Pazo. Piedra, retablos barrocos y una gran arboleda serán testigos silenciosos de enlaces, comuniones y bautizos cargados de sentimientos.

Para las ceremonias civiles proponemos varios lugares de ensueño:

LAS ISLAS:

Dos islas rodeada por un hermoso lago lleno de nenúfares, un paraje romántico donde vivir la más sublime de las experiencias.

EL EMBARCADERO:

Un lugar íntimo presidido por una acacia centenaria y toda la belleza de la puesta de sol, bañando de luz todo el evento.

Las islas y el embarcadero son tan solo dos ejemplos de algunos de los lugares con más encanto y exclusividad que podrás disfrutar. En Pazo do Tambre ponemos a disposición otros muchos originales rincones para celebrar todo tipo de eventos: cenas de empresa, cumpleaños, aniversarios…

La majestuosidad del pazo, su entorno, salones y estancias, así como mobiliario y objetos, han sido respetados al máximo, creando un ambiente placentero donde el tiempo se detiene. Un entorno muy buscado por directores de localizaciones para series, películas, anuncios o videoclips.

El pazo constituye un espacio idóneo para cualquier evento, pero cada persona debe buscar su lugar favorito en función del tipo de evento que busque, la música y la decoración harán el resto.