Galería
Facebook
Blog
Contacto
Ubicación
MENÚ
Home

Compartir
Abrimos las puertas de nuestros salones.


Ponemos a vuestra disposición el Pazo y todo su entorno, un lugar pensado para hacer eventos mágicos y exclusivos en un entorno único.
Os descubrimos algunos de sus espacios...

Disponemos de distintos salones y zonas de exterior pensadas para las diferentes necesidades de cada pareja, desde espacios más románticos y soñadores, hasta salones idílicos y acogedores… éstas son algunas de nuestras propuestas para que disfrutéis de un enlace acorde a vuestros deseos.


Casablanca

Ubicada en la antigua casa del capataz y con capacidad para más de 100 invitados, se distingue por su arquitectura típica gallega y majestuosas lámparas de araña. Sus maravillosas vistas sobre toda la finca permitirán a vuestros invitados recorrer con la mirada las sinuosidades del rio Tambre. Casablanca representa nuestra apuesta más sentimental para bodas íntimas y con personalidad.


Los Olivos

Nuestra sugerencia para una boda con todo el atractivo que ese día merece. Con capacidad para más de 300 invitados, reúne toda la elegancia para una celebración con estilo. Sentid su luminosidad y recibid a vuestros invitados en una amplia zona exterior donde poder tomar el aperitivo o una copa bajo la luz de las estrellas. Diferentes ambientes… zonas chillout, balcones y relajantes patios interiores… que satisfarán las necesidades de vuestros invitados.


Salón del Pazo

Con capacidad para 140 invitados, recoge toda la esencia y distinción del siglo XIX. Su aristocrático salón, su chimenea o piano de cola, os remontarán a épocas pasadas en un ambiente lleno de magia e historia. Una oportunidad al alcance de nuestros novios, ya que el Pazo do Tambre es uno de los pocos Pazos que ofrece la posibilidad de poder celebrar el banquete dentro del mismo.


Oficina: 981 837 903
Lugar De Cando. C/ Loureiro S/n- Cp: 15286 Serra De Outes, A Coruña
Facebook.com/pazodotambre.serradeoutes